FAQ

¿Qué se necesita para realizar una web o tienda online?

Para la realización de una web o tienda online vamos a necesitar primeramente dos o tres páginas como ejemplo para saber tus gustos y preferencias.

También necesitaremos que nos proporciones las imágenes y los textos a incluir en la web.

¿Quieres que no encarguemos nosotros de realizar las imágenes y los textos? No hay problema, lo haremos sin problemas.

Finalmente proporcionaremos un contrato estipulando todo lo pactado para comenzar a trabajar.

¡Si no estás en nuestra ciudad, nosotros nos desplazamos! Así agilizamos el proceso.

Cómo se realizan los pagos

Aceptamos pagos con transferencia bancaria y Paypal. Se realiza el 50% del pago por anticipado y el 50% del pago al finalizar el trabajo. Así ofrecemos una mayor comodidad de pago para nuestros clientes

¿Podemos realizar el pago al finalizar el trabajo?

No. El pago se realiza como se ha mencionado anteriormente

¿Qué pasa en caso de no estar de acuerdo con el trabajo realizado?

Se dispone de 5 días hábiles desde la entrega del proyecto para que en caso de no estar satisfechos, solucionar lo necesario. ¡Esto no sucederá, así que tranquilos! 

 

¿En qué países se realizan trabajos?

Trabajamos especialmente en España, ya que estamos ubicados en Torrent (Valencia), pero también aceptamos pedidos desde cualquier país hispano.

¿Qué es eso de legalidad en internet?

En España, toda web y tienda online tiene que cumplir con unos requisitos legales impuestos por el gobierno español. Muchos usuarios y empresas evitan invertir tiempo y dinero en este punto supuestamente por que “no los pillarán” pero cuando tienen un problema, rápidamente acuden a que les ayudemos. Mejor hacer las cosas bien desde el principio, ¿verdad?

Hay casos en que los usuarios denunciados por plagio de imágenes, han tenido que pagar multas de entre 6000€ a 20.000€.

Es por eso que en Emprendimiento Digital contamos con abogados especialistas en el mundo digital que os valorarán y asesorarán en todo lo necesario para que vuestras webs y tiendas online cumplan con la legalidad y así evitarse disgustos. Además, no solo te informamos de los cambios que son necesarios realizar o que es lo que tienes que realizar… sino que nos encargamos personalmente de realizarte todos los cambios para que tu no te preocupes de nada.

NOTA: Todos los abogados te van a prometer que conocen el tema legal online o los requisitos para que vuestra web o tienda online cumpla la ley, pero sabemos que eso no es cierto. Por eso nosotros contamos con formación propia y contactos legales que nos permiten brindar este servicio con veracidad y certeza

¿Para que sirven las formaciones y cuanto tiempo duran?

Depende de lo que busques y necesites, las formaciones te pueden aportar cosas distintas.

Tenemos formaciones que te enseñan a:

  • Autogestionar tu sitio web o tienda online para que no dependas de otras empresas y así ahorrar dinero
  • Autogestionar tus campañas publicitarias online
  • Conocer y trabajar distintos tipos de monetización online
  • ¿Quieres aprender a crear tu propio blog o página web de forma sencilla? ¡Aquí nos tienes! (solo para usuarios sin conocimientos previos)
  • Entre otras (Contacta con nosotros para más información)

¿Cómo y donde se realizan las formaciones?

Para una mayor comodidad del cliente, realizamos las formaciones en remoto desde programas como Skype.

Si quieres formación de forma presencial, nosotros acudimos a tu casa u oficina y te realizamos la formación sin problemas.

Con vuestro servicio de SEO, me posicionáis mi web de forma rápida?

La respuesta es, No.

El posicionamiento web (SEO) es un trabajo contante y está lleno de detalles para que en el momento indicado, Google le dé másimportancia a tu web o tienda online y así sobre pase por encima de la competencia.

En algunos casos dependiendo la temática que se trabaje, una web puede mostrar los efectos del SEO en pocas semanas mientras que otras webs pueden tardar meses en ver su efecto.

El secreto en estos casos es la perseverancia y la constancia para llegar a ver el fruto del trabajo.

¿Los sistemas de monetización que enseñáis, son rápidos y efectivos para ganar dinero?

Todo método de monetización es efectivo según como se implemente y según la persona. Hay usuarios que se sienten muy cómodos monetizando con leads, otros con anuncios, otros con apps, etc por lo que tú tras enseñarte los distintos tipos de monetización, podrás elegir y trabajar el que más te guste o mejor se te dé para obtener el mayor número de beneficios.

No aseguramos ningún monto de ganancias después de realizar la formación, ya que como hemos dicho anteriormente, todo depende de las estrategias de los usuarios.

¿Es obligatorio ser autónomo para facturar por internet?

En la mayoría de los casos es obligatorio, pero hay excepciones

 

¿Desde cuando existimos?

Emprendimiento Digital es un proyecto joven que se inició en Abril del 2016 que pretende motivar y ayudar a todos los jóvenes emprendedores a lanzarse al mundo de internet y subir al tren de la tecnología.

También ayudamos a empresas a darse a conocer, a autogestionar su negocio online y una de las cosas más importante es que asesoramos y mejoramos la legalidad de sus empresas en internet para que la cumplan al 100%.

¿Tenéis formación acerca de los servicios que ofrecéis?

Parece una pregunta tonta, pero es una pregunta muy buena.

Hoy en día, muchos usuarios que empiezan en los negocios en internet se creen expertos en diseño web, legalidad, seo, etc simplemente por conocer lo que es.

En Emprendimiento Digital una de las cosas que nos diferencia de la competencia, es que nosotros estamos titulados en este campo. Por ejemplo, nuestro General Manager Xavier Sánchez Tolsà tiene estudios universitarios oficiales en Dirección y Gestión de Negocios Digitales donde se trata en profundidad todo y cada uno de los servicios que ofrecemos. Además, cuenta con varios años de experiencia con proyectos propios que ha hecho posible abrir esta agencia.

¿Ofrecéis trabajo?

Actualmente buscamos comerciales autónomos que quieran formar parte de nuestro equipo y que nos ayuden a ayudar a los usuarios y empresas. Si estás interesado, mándanos un mensaje desde el formulario de contacto o envía un email adjuntando tu CV a info@emprendimientodigital.es y te responderemos lo más rápido posible